Crear Bitácora de los Sentidos, fue sin duda un reto que me demandó diez mil horas de investigación y desarrollo, ya que el presupuesto requerido por hacerlo con una editorial tradicional resultaría altísimo. Esto a la vez representó una alta flexibilidad en mi proceso creativo, ya que una de las consignas era que cada centímetro cuadrado del libro posea un alto valor para el lector.
Una de las primeras participaciones que logré realizar con mi libro, fue en el Ministerio de Cultura, donde dicté el taller: «Los sentidos en un proyecto editorial». Fue una muy grata experiencia que me permitió conocer y disfrutar lo maravilloso que es el contacto con el público. Pensé dedicarme solo unos meses a la difusión de mi obra, pero he encontrado a través de él, el sentido de mi bienestar, es por eso que actualmente me dedico a tiempo completo, a su difusión, desarrollo y mejora continua.
Mi travesía inició un primero de enero del 2017, pero que hasta hoy, siento que sigo viajando, a veces con mis pasos, a veces con mi obra.
Gracias por acompañarme querido argonauta y formar parte de esta travesía, que tiene como fin: «ayudar a personas que se sintieron rebasadas por cosas que su corazón creía poder controlar»